Estructuras

Los vehículos SERO ELECTRIC cuentan con una estructura conformada íntegramente en aluminio de alta resistencia. Los laterales son cilindrados por lo cual resultan más eficientes en caso de deformaciones por impactos. Estas estructuras en aluminio optimizan el peso final del vehículo, elemento clave para su autonomía.

El desafío de SERO es lograr que cada pieza desarrollada sea eficiente y lo más liviana posible. Mejorando su peso, se consiguen más kilómetros de autonomía.

Estas estructuras son conformadas en nuestra planta por personal capacitado. Debido a la simplicidad de construcción de SERO ELECTRIC, los primeros vehículos se realizan por zonas de montaje y no por líneas de producción. El montaje de cada unidad necesita unas 16 horas-hombre para montar y probar. En la actualidad, seguimos trabajando para perfeccionar todos los procesos.

Puentes delantero y trasero

Los vehículos Sero electric están compuestos por tres partes fundamentales para su construcción. Los puentes delanteros y traseros poseen tubos de acero doblados y soldados.

Poseen todos los elementos necesarios para sostener suspensiones, caja de dirección, motor y transmisiones. Fueron diseñados para que la seguridad y el confort de marcha sean una condición indispensable al conducirlo. La suspensión delantera es de tipo MacPherson; la trasera es de brazos suspendidos con amortiguadores especiales para este tipo de vehículos.

Los frenos delanteros poseen discos y los traseros son a campana con freno de mano. El sistema de freno no sufre mucho desgaste ya que su sistema regenerativo y su baja velocidad (45km/h) hacen que no sea muy necesaria su utilización.

Medidas