Imagen seguridad
Seguridad

SERO está diseñado para circular de forma divertida, con sencillez de conducción y con bajo costo de mantenimiento. El objetivo es poder garantizar una máxima seguridad. Su estructura está compuesta por aleaciones de aluminio de alta resistencia. Los puentes trasero y delantero están conformados en acero tubular para resistir impactos diversos.

Imagen Consumo
Consumo

SERO ELECTRIC es un cuadriciclo ligero con una velocidad limitada a 45 km/h. Su autonomía es de 65 km aunque puede variar entre un 5 y 10% según el tipo de uso. A futuro, SERO ELECTRIC contará con la opción de funcionamiento mediante baterías de litio y logrará así una autonomía de 120Km.

Imagen Tecnología
Tecnología

SERO ELECTRIC está provisto de cuatro baterías AGM de 12V c/u. Su tracción está generada por un motor sincrónico trifásico de 48V y calculador electrónico de última generación. El frenado es regenerativo; esto hace que sus baterías tengan mayor duración. Las suspensiones en sus cuatro ruedas son independientes, mientras que los frenos delanteros son a disco y los traseros de tambor con freno de mano.
Su iluminación está compuesta en su totalidad por LED para optimizar el consumo de energía. Los parámetros son programados según el país donde fuera comercializado. Existe la opción de solicitar baterías de Litio en caso de que el cliente lo requiera.